PGR asegura diez kilos y medio de metanfetamina en Navojoa 

2017-03-02

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Estatal Sonora, integra Carpeta de Investigación contra dos personas, probables responsables por un delito Contra la Salud.

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento a una investigación, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, en la ciudad de Navojoa, Sonora, lograron la detención de Eloy de Jesús “N” y Ricardo “N”, choferes de un autobús de pasajeros, procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California.

 

En dicha unidad, los elementos federales ministeriales, localizaron y aseguraron cinco bolsas conteniendo metanfetamina, arrojando un peso bruto de 10 kilos 500 gramos, que se encontraban ocultos en el interior de cinco filtros de aire del autobús.

 

La droga y los choferes del autobús de pasajeros quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, donde se inició Carpeta de Investigación por la probable comisión del delito Contra la Salud.