Isaac Brizuela, fuera todo el torneo por fractura

2017-03-07

Tras realizarle los estudios pertinentes después de sufrir una falta por parte de Rubens Sambueza en el juego del pasado sábado en el Estadio Chivas. Los médicos del Guadalajara informaron que Isaac Brizuela se perderá el resto del torneo Clausura 2017 debido a una lesión.

El Cone sufrió un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y una fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior), según lo comunicado por el Rebaño.

En el comunicado donde se informó de la lesión, también se dio a conocer que el jugador rojiblanco deberá ser intervenido quirurgicamente el próximo miércoles y tras transcurrir cuatro semanas comenzará con la rehabilitación necesaria para su regreso a las canchas. Brizuela estará fuera de las canchas mínimo 12 semanas.

La directiva de Chivas dijo que pedirá la inhabilitación de Rubens Sambueza por el mismo tiempo que Isaac Brizuela deje de jugar. Al mismo tiempo dijo que están inconformes por las declaraciones hechas por el técnico de Toluca, Hernán Cristante, y el jugador escarlata al finalizar el encuentro en el Estadio Chivas el pasado sábado. 

Por: Mediotiempo.com