Asegura PGR casi medio kilo de metanfetamina 

2017-08-31

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sonora, aseguró casi medio kilogramos de metanfetamina, en un autobús de pasajeros procedente de Navojoa, con destino a Agua Prieta.


El aseguramiento se llevó a cabo en respuesta a una denuncia anónima, en la que señalaron que un hombre viajaba en un autobús de pasajeros.


Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, en la avenida Gral. Ignacio Pesqueira y lateral Blvd. Eduardo Bours Castelo de la colonia Juárez, en la ciudad de Navojoa, Sonora, detuvieron a Marco Antonio “N” y Jesús Eduardo “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Agua Prieta, Sonora.


Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, un paquete, conteniendo 440 gramos de metanfetamina, que se encontraba oculto en el área del camarote de dicha unidad.


Por estas acciones, los imputados, droga y autobús, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.