Chicharito sale en defensa de Sergio Dipp

2017-09-12

Denver, Estados Unidos -

Sergio Dipp tuvo una de las peores noches de su vida en el Monday Night Football luego de su participación durante el juego entre los Denver Broncos y Los Ángeles Chargers, donde los nervios le jugaron una mala pasada y su inglés no fluyó del todo bien. Al comentarista mexicano le llovieron múltiples críticas y fue su amigo Javier Chicharito Hernández el primero en salir en su defensa.

"Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla. La diversidad en su perfil le ha ayudado mucho esta noche… quarterback en Colorado, defensive back en la NFL y aquí está pasándola como nunca", fueron las palabras de Dipp que provocaron una ola de burlas en las redes sociales.

Pero el delantero del West Ham de la Premier League demostró ser un buen amigo del comentarista alenviarle una carta en la que destacó las cualidades del comunicador, además de asegurar que muchas personas les gustaría estar en sus zapatos, pues tan solo tiene 29 años y mucho camino por delante. Por lo pronto, Dipp es ya mundialmente famoso tras su blooper. 


Por: Mediotiempo.com