Tigres, por el segundo lugar; Chivas, a mantener esperanza de Liguilla

2017-09-29

Monterrey, Nuevo León; 

Tigres recibe este sábado a Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2012, un duelo que más que revancha por la final del Clausura 2017, los locales se enfocan en colgar otro cero y ponerse en segundo lugar de la competencia, mientras que la visita busca mantener las esperanzas de Liguilla.

Y es que los dirigidos por Ricardo Ferretti van enfilados a mantenerse en la parte alta de la tabla y calificar a la Fiesta Grande, pues son el cuarto lugar con 16 puntos, pero su accionar defensivo ha sido muy criticado y esperan ver mejoras este sábado.

Mientras que Matías Almeyda no puede dejar escapar más puntos si quiere salvar un torneo que comenzaron de mala forma y en el que solo tienen una victoria en 10 juegos disputados, con apenas nueve puntos y con un margen de error muy pequeño de cara al cierre del certamen.

La buena noticia para el Rebaño, es que Alan Pulido ya podría aparecer como titular y ayudarles con los problemas de gol que han tenido, entretanto, los auriazules recuperaron a Timothée Kolodziejczak, quien ya podrá ser tomado en cuenta por Tuca tras el edema muscular que sufrió.

Por: Mediotiempo.com