Quiere Jairo Araujo reafirmar su buen momento contra Alebrijes

2017-10-10

Uno de los jugadores más longevos de Cimarrones de Sonora es el mediocampista Jairo Araujo Cano, quien comentó que trabaja para mejorar su rendimiento de cara al final del campeonato.

Cimarrones recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, un rival que consideró muy peligroso por sus características, asimismo indicó que no deben dejar de esforzarse para obtener otro triunfo en casa y con su gente.

“Cada partido es difícil, ahora tenemos un compromiso muy fuerte ante los Alebrijes y debemos mostrar un mejor futbol que el que hicimos con Dorados porque veo aún más fuerte a Oaxaca”, apuntó.

Araujo Cano tiene un total de nueve cotejos disputados en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, cuatro de ellos como titular, y en Copa MX vio acción en tres juegos, es por ello que busca consolidarse como medio de contención del once titular.

“Poco a poco he ido agarrando más confianza en esa nueva posición, el profesor me ha estado probando y espero seguir de esa manera, porque me siento más cómodo llegando desde atrás con el balón controlado”, expresó.

El originario de San Francisco, Guanajuato, señaló que saben la importancia de obtener unidades frente a los oaxaqueños, por eso confía en que darán un gran encuentro para consolidarse como un equipo protagonista en la liga.

“Hay que seguir trabajando con la misma intensidad de cada día, con ese compañerismo que nos ha caracterizado y por eso no hay que relajarnos, hay que ir jornada a jornada, si bien estamos en cuatro de la tabla podemos subir a primero pensando en sacar los tres puntos en casa contra Alebrijes”, concluyó.

Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca se verán las caras en la fecha 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el viernes 13 de octubre en la cancha del “Héroe de Nacozari”, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.