Héctor Moreno pausó su sueño pensando en el Mundial

2018-02-06

Ciudad de México; 

Solo seis meses estuvo Héctor Moreno en la Roma, tiempo en el que apenas acumuló 227 minutos en cinco partidos disputados, por lo que tuvo que salir del equipo para buscar más oportunidades de juego y por eso emigró a la Real Sociedad.

El zaguero explicó que por un momento puso fin al sueño de brillar con un club histórico como el cuadro italiano para trabajar en la meta de lograr un buen Mundial con la Selección Mexicana.

"Le he puesto pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo de triunfar en un equipo como es la Romallegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial, porque creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla; la mejor manera que yo podía hacer para dar todo de mí, para poder llegar aquí, era aceptando esa oportunidad, este nuevo reto que tengo.

"Pauso el sueño de Héctor Moreno para cumplir un sueño colectivo, un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo, ayudar y hacer lo que esté en mis manos para poder lograrlo", comentó a Marca.

Moreno vestirá su segunda camiseta en el futbol ibérico, luego de por cuatro años militó con el Espanyol de Barcelona, club con el que fue titular indiscutible bajo las órdenes de Maurucio Pochettino.

Por: Mediotiempo.com