Diego Alonso es el elegido por Rayados

2018-05-18

Monterrey, Nuevo León -

Diego Alonso será el nuevo técnico de los Rayados a partir del Apertura 2018. Finalmente los directivos albiazules se decidieron por quien fue su primera opción en todo momento para tomar las riendas del equipo en sustitución de Antonio Mohamed, lo cual se dará a conocer de manera oficial en las próximas horas.

Luego de haber analizado y entrevistado a otros cuatro candidatos como lo fueron Víctor Manuel Vucetich, Daniel Passarella, José Manuel de la Torre y Matías Almeyda, los dirigentes se decidieron por el proyecto de Alonso, quien fue el preferido por el presidente Duilio Davino desde un principio.

El ex técnico de los Tuzos no era el más popular entre los aficionados albiazules, luego de que no logró llevar a la Liguilla a su equipo en los últimos tres torneos, sin embargo conquistó dos títulos imponiéndose a los dos equipos de la Sultana del Norte.

En el Clausura 2016 se enfrentó a Rayados en la Final y aunque el Monterrey era el favorito para quedarse con el título al haber realizado un torneo espectacular y al cerrar en casa la serie, de manera sorpresiva los hidalguenses se llevaron el campeonato del recién inaugurado Gigante de Acero.

Después al año siguiente vencieron a los Tigres de Ricardo Ferretti en la disputa de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar 1-1 en la ida en el Volcán y luego imponerse en casa por la mínima diferencia a los felinos.

Por lo pronto la dirigencia de la Pandilla trabaja también en los refuerzos para darle el mejor plantel posible Alonso ante la necesidad de conquistar un título de Liga y hasta el momento ya se tienen amarrados al guardameta Marcelo Barovero quien militaba en Necaxa, lo mismo que Jesús Gallardoque dejará a Pumas.

Por: mediotiempo.com