En Terrenate es bienvenido Humberto Robles Pompa por sus propuestas

2018-06-11

Ímuris, Sonora; Convencido que todos los poblados del distrito conozcan su propuesta, el candidato a la diputación federal de PRI-PVEM-PANAL, visitó Terrenate, perteneciente al municipio de Ímuris.

Humberto Robles Pompa, realizó un recorrido casa por casa para saludar y entregar sus propuestas a los residentes de este pueblo, conocido por su siembra de hortalizas, su gastronomía y por su afición al beisbol.

"Le tenemos mucho cariño a Terrenate, y estamos aquí para escucharlos, nos llevamos sus inquietudes, como la urgente modernización de los sistemas de riego para la agricultura y la necesidad de una planta tratadora de agua en el municipio", comentó Humberto en la reunión sostenida al final del recorrido con decenas de vecinos.

Éstos aprovecharon para dialogar con el candidato a la diputación federal sobre todas las situaciones que presentan en el poblado, como la importancia de fortalecer la seguridad, ya que se han presentado robos en sus siembras, y también que los programas federales para ganadería y agricultura lleguen a ellos.

"Ese el proyecto que tenemos, vamos a instalar una oficina de enlace en cada uno de los once municipios, y aquí en Ímuris, va a tener ese objetivo: que ustedes conozcan a tiempo y en forma las convocatorias nacionales de los programas federales de recursos, para que sí los puedan obtener", explicó Robles Pompa.

El aspirante de la coalición Todos por México, expuso sus propuestas de mejorar el nuevo sistema de justicia penal, y sobre su intención de tener en Nogales un hospital regional de la mujer, a dónde las residentes de Terrenate puedan acudir.

En este día 70 de campaña el candidato realizó un recorrido por la principal rúa de Nogales, como es la avenida Obregón, dónde dialogó con nogalenses y comerciantes de la zona, sobre cómo seguir mejorando las condiciones de la frontera.