Producción de goles del Tri en Rusia, la más pobre desde Argentina 78

2018-07-03

Samara, Moscú -

Si bien la Copa Mundial de Rusia 2018 dio dos grandes alegrías a México, como el triunfo contra Alemania y la forma en que se venció a Corea del Sur, el Tricolor tuvo uno de sus peores Mundiales en cuanto goles a favor.

La Selección solo hizo tres goles en cuatro partidos, siendo esta la peor cosecha de México desde el Mundial de Argentina 78, cuando el equipo solo logró anotar dos goles y quedó como una de las peores selecciones del torneo.

Al equipo mexicano le sirvió de muy poco ser una de las escuadras que más posesión de balón tenía durante los partidos, sus delanteros carecieron de puntería frente al arco y eso lo pagaron caro en los duelos contra Suecia y Brasil, donde se quedaron sin marcar un solo gol.

La falta de gol de México fue un problema desde antes de la Copa del Mundo, y es que Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, llegaron al torneo con números muy pobres durante la última temporada.

Por si fuera poca la producción de goles, la escuadra de Juan Carlos Osorio recibió seis anotaciones, superando la cuota de anotaciones recibidas en los Mundiales de Corea-Japón, Alemania, Sudáfrica, y Brasil.

Por: mediotiempo.com