Le roban cuatro autos a Maza Rodríguez en su casa

2018-10-02

Ciudad de México (Pressport) -

Francisco Javier “Maza” Rodríguez, defensa de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia ya que el fin de semana pasado cuando llegó a su domicilio, ubicado en Jardines del Pedregal, se percató que le habían robado cuatro automóviles.

Dentro de los posibles implicados se encuentra la empleada doméstica del jugador, Estrellita "N", misma que el futbolista solicitó que investigaran.

Los vehículos fueron una camioneta Cadillac tipo Escalade blanco diamante, un BMW Mini Cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente.

Según reportes, los hechos se suscitaron luego de que Maza Rodríguez llegara a su domicilio a descansar y se percatara de que los vehículos no estaban en su cochera, tampoco las llaves estaban en el lugar donde las escondía y la puerta de la cochera no estaba forzada.

Maza preguntó a los guardias de seguridad y ellos comentaron que la mujer llegó en compañía de cuatro sujetos que sacaron los vehículos al mismo tiempo y que pensaron que eran amigos del futbolista, además comentaron que nunca tuvieron sospecha al respecto.


Por: mediotiempo.com